Únete a nosotros

Este trabajo nos lleva a todos

Contamos con el apoyo de la comunidad y una increíble red de reduccionistas de daños y personas interesadas en aprender más sobre un enfoque de reducción de daños para el consumo de drogas. ¡Aquí hay algunas maneras para que usted se involucre!

Entrenamientos virtuales de naloxona

Únase a nuestras capacitaciones virtuales mensuales sobre naloxona, que se llevan a cabo el tercer jueves de cada mes de 6 a 7 p. m.
Regístrese aquí para informarnos que se está uniendo. Todos son bienvenidos.

Reuniones mensuales de miembros

Únase a nuestra reunión mensual de miembros, que se lleva a cabo virtualmente el cuarto jueves de cada mes de 7:00 p. m. a 8:30 p. m.
Regístrese aquí para informarnos que se está uniendo.
Le pedimos que, si su trabajo diario involucra la aplicación de la ley de algún tipo, no se una a esta reunión mensual. Queremos asegurarnos de que el espacio sea lo más seguro posible para una discusión honesta sobre la política de drogas y las formas en que impacta nuestra vida diaria.

Voluntario

Debido a las precauciones de COVID, las oportunidades de voluntariado en persona son limitadas. La mejor manera de involucrarse es asistiendo a una capacitación virtual sobre naloxona o a una reunión de miembros.
¡Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para conocer las oportunidades de voluntariado a medida que surjan!

Oportunidades profesionales

Si comparte nuestro compromiso con la reducción de daños y la política de drogas equitativa y se conecta con nuestros valores y misión, solicite unirse al equipo de NJHRC.

No hay vacantes actuales; vuelva a consultar para futuras oportunidades

Done ahora

La reducción de daños es esencial. Un enfoque de reducción de daños para el uso de drogas es la mejor estrategia que tenemos para poner fin a la crisis de sobredosis, reducir los riesgos asociados con el uso de drogas y afirmar la dignidad y la autonomía corporal de todos los habitantes de Nueva Jersey.

Naloxone Hands