Misión, Visión y Valores
Quiénes somos importa, no qué drogas usamos
“Llegamos al trabajo de reducción de daños y al movimiento de reducción de daños desde diferentes lugares: nuestras propias experiencias personales con el uso de drogas, nuestro amor o dolor por familiares y amigos, nuestras experiencias y compromisos profesionales, nuestra exposición a la justicia. Cualquiera que sea el camino, nos lleva a mirar a través de los velos del estigma y la criminalización para ver la humanidad y el potencial completo de las personas, incluidos nosotros mismos, que la sociedad ha considerado desviados, peligrosos y desechables”.
National Harm Reduction Coalition
Misión
Visión
Valores
La vida y el bienestar de cada persona son inherentemente valiosos. Queremos centrar las perspectivas de los individuos frente a nosotros. Reconocemos la sabiduría que todos los individuos tienen como expertos en nuestras propias vidas y el poder que todas las personas tienen juntas.
Toda persona tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera o deba, libre de juicio, vergüenza y criminalización y con pleno acceso a los recursos necesarios para ejercer esta autonomía con la mayor seguridad y elección posible.
El legado estadounidense de esclavitud y políticas de exclusión son la causa principal de los daños que estamos deshaciendo colectivamente. Buscamos reconocer, nombrar y trabajar para desmantelar las formas en que el racismo antinegro y antiinmigrante se manifiesta en nuestro trabajo y en las políticas de salud pública y drogas.
Done ahora
La reducción de daños es esencial. Un enfoque de reducción de daños para el uso de drogas es la mejor estrategia que tenemos para poner fin a la crisis de sobredosis, reducir los riesgos asociados con el uso de drogas y afirmar la dignidad y la autonomía corporal de todos los habitantes de Nueva Jersey.