Equipo

Conozca a las personas que trabajan detrás de escena

Practicamos un modelo de codirector feminista. Valoramos el liderazgo compartido, la colaboración comunitaria y la asociación con personas que promueven la justicia racial, económica y social en Nueva Jersey.
Conozca a nuestro personal, embajadores de reducción de daños en la comunidad y la junta a continuación (en orden alfabético por nombre).

Personal

Anthony Gray, Jr

Anthony Gray Jr. (él / él)

Coordinador de Servicios Directos
Anthony dirige el programa de naloxona por correo de NJHRC y es parte integral del equipo de extensión de la calle de New Brunswick. Anthony es un soñador que ama expresarse con palabras, música y la acción de organizar grupos para servir a su comunidad. Hace todo lo posible por tener los pies en la tierra, estando agradecido por el momento presente actual que cree que es el mayor regalo.
Creo en la reducción de daños porque apoyamos a las personas que consumen drogas. Para mostrar con acciones que nos preocupamos por los demás tanto como nos preocupamos por nosotros mismos, las prácticas de reducción de daños ayudan a hacer de nuestra comunidad un lugar mejor.
Mis herramientas favoritas para ayudar a distribuir en la divulgación es nuestro kit para el cuidado de heridas. Viene con un montón de suministros que incluyen gasas, tiritas, ibuprofeno y guantes, solo por nombrar algunos. En una situación en la que necesita acceso a suministros inmediatos, el kit para el cuidado de heridas es el más útil.
Algo que me gusta hacer para relajarme es pasar tiempo con mis allegados para apreciar la vida y el amor.
Caitlin O'Neill

Caitlin O'Neill (ellos/ella)

Director de Servicios de Reducción de Daños
Caitlin es una sobreviviente, una sanadora y una reductora de daños. Fueron introducidos a la reducción de daños en los años 2000 mediante la utilización de un programa local de servicio de jeringas, y pasaron una docena de años sirviendo informalmente como reductores de daños de su círculo social mientras trabajaban a tiempo completo como masajistas y trabajadores corporales. Caitlin cree que es un derecho de nacimiento de todo ser humano experimentar alegría, dignidad y autonomía corporal. Co-fundadores de la Coalición para la Reducción de Daños de Nueva Jersey, trabajan para construir un mundo en el que las personas que consumen drogas tengan acceso a recursos para la curación y la atención autodeterminada, independientemente de sus antecedentes o elecciones.
Creo en la reducción de daños porque he visto y experimentado de primera mano las cosas espantosas que suceden sin ella. Nadie merece sufrir por lo que ponemos en nuestros cuerpos y cómo lo ponemos allí. También he visto y experimentado de primera mano la magia de alguien que simplemente te recuerda que tu vida tiene valor y que no eres sucio ni malo, y que la magia puede tener un gran impacto en nuestro espíritu y sentido de autoestima.
Equipo de uso más seguro: jeringas, pajitas o pipas nuevas. ofrecer algo para honrar dónde está esa persona en este momento y reconocer que merece no ser lastimado mientras usa, sin importar lo que esté usando, eso es enorme. La confianza y la dignidad comienzan con honrar a una persona por toda su existencia, no solo las partes que encajan en algún modelo coercitivo de “éxito”.
Disfruto pasar mi tiempo libre con mi pareja y mi familia, especialmente el tiempo que paso con nuestros dos gatos o con mis tres sobrinos. Para relajarme, soy una gran fan de un largo baño de hierbas y de mis drogas favoritas.
Jenna Mellor

Jenna Mellor (ella/ella)

Director ejecutivo

Jenna tiene más de diez años de experiencia en la intersección del servicio directo y la política pública. Anteriormente se desempeñó como la primera Directora Asociada en Point Source Youth, asistente del Congresista Jerrold Nadler, Gerente de Alcance en HIPS, y ha asesorado al Departamento de Salud de Nueva Jersey sobre las mejores prácticas de reducción de daños.

Jenna tiene una licenciatura de Harvard College y completó su maestría en Asuntos Públicos en Princeton en 2020, enfocándose en políticas de drogas y vivienda que promuevan la salud pública y la dignidad humana. Jenna es cofundadora de NJHRC y anteriormente formó parte de las juntas del Consejo de Nuevos Líderes de Nueva Jersey y del Fondo de Acceso al Aborto de Nueva Jersey. Jenna también es un producto orgulloso del condado de Atlantic y amante de Pine Barrens.

Me encanta la reducción de daños porque funciona: valora las relaciones profundas y la inversión a largo plazo en el bienestar de las personas. El poder y el cambio que surge cuando las personas son respetadas y tratadas como expertos en nuestras propias vidas es realmente notable.

¡Tengo tres: consistencia, jeringas y cambio de política!

La consistencia es tan clave para generar confianza. Y si bien la reducción de daños es mucho más que jeringas, la inyección es también la forma de consumo de drogas más estigmatizada. Si adoptamos una inyección más segura (estilo “construir desde los márgenes”), probablemente estemos avanzando hacia una política de drogas más equitativa para todos.

Finalmente, sobre el cambio de política: siempre tratamos de observar los sistemas y estructuras y ver si podemos llegar a las causas subyacentes de los daños de los que nuestro equipo es testigo durante la divulgación.

Tome baños, pase el rato con mi amorcito y mi gato, mire a los Eagles (¡soy un gran admirador de Jalen Hurts!) y (¡si hace buen tiempo!) practique tubing con sus seres queridos. Estar cerca del agua, ya sea una bañera, un océano o un río, me hace feliz.

Jose Valdez

José Valdez (él/él)

Arquitecto de Soluciones

José no solo es nuestro arquitecto de soluciones residente, sino que también es un músico talentoso. Cuando no está explorando nuevos géneros musicales y compartiendo sus pistas favoritas con nosotros, está ayudando a las empresas a pasar al siguiente nivel de su presencia digital.

José ha estado en la industria de TI por más de 15 años. Le apasiona aprender cosas nuevas y mantenerse al día con las tendencias web.

José pasa la mayor parte de su tiempo libre descubriendo música nueva o jugando videojuegos con su hijo, Joshua.

Creo en la reducción de daños porque el apoyo tiene sentido. Con el tiempo, conoce a personas que luchan con las emociones y el trauma, y que a menudo necesitan encontrar un lugar seguro para sentirse escuchadas y aceptadas. Lidiar con las emociones viene en una variedad de formas, siento que estamos dispuestos a crear mejores formas de reducir el daño a nosotros mismos y mostrar el camino a los demás.

Mi valiosa herramienta de divulgación es la web. Siento que el sitio web fue una base que permite a las personas encontrar información y recibir apoyo en sus manos.

Me gusta probar nuevas recetas y hornear con mis hijos. Fuera de su tiempo, disfruto creando con otros músicos.

Embajadores de la comunidad

Los embajadores de reducción de daños aumentan la conciencia sobre la reducción de daños, la disponibilidad de naloxona y los impactos de la guerra contra las drogas en sus comunidades.

Bobby Lowry

Bobby Lowry (él/él)

Embajador de la comunidad
Robert Lowry, también conocido como Bobby, es actualmente el Coordinador de reducción de daños del Centro de reducción de daños de la Red de recursos de prevención (PRN) de VNA, ubicado en Asbury Park. Bobby comenzó su trabajo en salud pública hace siete años como voluntario en el centro de acogida para jóvenes LGBTQ del PRN. A partir de ahí, se convirtió en un líder comunitario y ayudó a abrir el programa de acceso a jeringas de Asbury Park. Bobby es miembro del NJ HIV Planning Group y anterior copresidente de su Comité de Hombres Gay; ayuda a planificar la Cumbre Anual del Día de Concientización sobre el VIH de los Hombres Gay de Nueva Jersey; y es miembro del comité directivo del grupo de trabajo sobre drogas de Long Branch. En 2020, Insider NJ nombró a Bobby como una de las 100 personas LGBTQ más influyentes del estado.
¿Por qué no? Usamos la reducción de daños en nuestra vida cotidiana, desde herramientas que salvan vidas, como bolsas de aire y cinturones de seguridad en los automóviles, hasta cosas simples como usar calzado adecuado.
Compromiso y escucha. Por compromiso me refiero a ir a las comunidades a las que deseas servir como una suposición de esperar a que vengan a ti. Si escucha a las comunidades a las que sirve, aprenderá más sobre ellas que cualquier clase.
¡¡¡SIESTAS!!! jajaja a mi tambien me encanta un buen libro o serie manga.
Roxy Walker

Roxy Walker (ella)

Embajador de la comunidad
Roxy es una sobreviviente: quiere que la gente sepa que ha estado aquí por un tiempo y que lo está logrando y sobreviviendo. Ella tiene a Dios de su lado, ángeles a su alrededor y un increíble equipo de alcance de Caitlin, Anthony, Jenna, Elaina y Jennie para trabajar.
Creo en la reducción de daños porque es algo bueno para la comunidad y estoy usando mi comprensión de la comunidad para retribuir
¡Todo! Todo lo que hacemos es una mierda increíble, disculpe mi lenguaje.
Respiro hondo y cuento hasta diez. Funciona. Y el resto del equipo ha empezado a hacerlo.

Ray McKnight (ellos/ellos)

Embajador de la comunidad

Próximamente

Walter Herres (él/él)

Embajador de la comunidad
Próximamente

Tablero

Ami Kachalia

Ami Kachalia (ella/ella)

Presidente de la Junta
Estratega de campaña, ACLU-NJ

Ami Kachalia es estratega de campaña en la Unión Estadounidense de Libertades Civiles de Nueva Jersey, donde desarrolla y dirige campañas de promoción de políticas con un enfoque en la reforma legal penal, la reforma de la política de drogas y los derechos de los inmigrantes.

Eddie Frierson (él/él)

Fideicomisario de la Junta
Gerente estatal de reducción de daños, Hyacinth Foundation
Eddie Frierson tiene una licenciatura en Administración de Empresas. Aunque Eddie estudió negocios, no pudo escapar de la necesidad voluntaria de ayudar a aquellos que necesitan servicios sociales básicos. En lugar de usar su experiencia para obtener ganancias, sintió que sería beneficioso tomar esas mismas habilidades y sumergirlas en la salud y la educación de la comunidad. Eddie es el Gerente de Reducción de Daños a nivel estatal de la Fundación Hyacinth y ha trabajado en servicios sociales durante más de 10 años. Eddie es el gerente de tres de los siete programas de acceso a jeringas en Nueva Jersey. Es un defensor de la reducción de daños y es un verdadero creyente en conocer a las personas donde están, por cualquier medio que sea necesario. ¡Sea parte de la ayuda y no parte del continuo abandono!
Leslie Harrison

Reverenda Dra. Leslie Harrison

Tesorero de la Junta
Pastor de Mt. Zion AME Church y fundador de Let It Flow Enterprises (LIFE)
La Rev. Dra. Leslie Robin Harrison puede describirse como una oyente, una amiga y una voz para los que no tienen voz (hasta que encuentran su voz). Es pastora de la Iglesia Metodista Episcopal Africana Mt. Zion y obtuvo un doctorado en Terapia Matrimonial y Familiar en la Universidad del Este. Le apasiona ayudar a las personas a vivir sus sueños y propósitos. Ha servido más de 20 años como capellana y consejera pastoral especializada en adicciones.

Creo en la reducción de daños porque la reducción de daños salva vidas. También como miembro de la raza humana y líder religioso, es mi deber ayudar a las personas a vivir la vida al máximo de la manera más saludable posible.

Mi herramienta de divulgación más efectiva es mi presencia y mi voz.

Para relajarme, trato de conseguirme una manta gruesa y bocadillos salados en presencia de agua en movimiento (es decir, río, océano, fuente) y cuando eso no es posible, enciendo un audio o video de paisajes sonoros acuáticos y como algunas papas fritas mientras descanso. con los ojos cerrados y respirando profundamente mientras estoy acostado sobre una manta suave.

Michael Enich

Michael Enich (él/él)

Secretario de la Junta
Asistente de Posgrado, Centro de Ciencias de la Prevención
Michael Enich es un estudiante de MD/PhD en la Universidad de Rutgers interesado en la salud, la falta de vivienda, la vivienda y la reducción de daños. Su investigación se centra en las intersecciones de estos temas, como el tratamiento del trastorno por uso de sustancias, las disparidades de salud para las personas que sufren de falta de vivienda crónica, la medicina callejera y la evaluación de la política de salud y la prestación de servicios de salud. Al momento de escribir esto, él piensa que va a ser médico de medicina familiar, ¡pero reconoce que pueden pasar muchas cosas durante un doctorado antes de solicitar la residencia! Orgullosamente es de Chicago, IL y se graduó con una licenciatura en Religión de St. Olaf College en 2014.

No quiero ser demasiado académico, pero creo en la reducción de daños porque hay pruebas de que funciona. También valoro profundamente la autonomía corporal y admiro lo firmemente arraigados que están los reduccionistas de daños en ese valor.

Tengo un profundo aprecio por el Squat and Listen, es decir, arrodillarse cuando las personas sentadas en el suelo te están hablando, ¡y luego dejar que hablen!
Escalo rocas (generalmente de plástico en interiores) y actualmente estoy cocinando (lentamente) todo el libro de cocina de Tartine.

Done ahora

La reducción de daños es esencial. Un enfoque de reducción de daños para el uso de drogas es la mejor estrategia que tenemos para poner fin a la crisis de sobredosis, reducir los riesgos asociados con el uso de drogas y afirmar la dignidad y la autonomía corporal de todos los habitantes de Nueva Jersey.

Naloxone Hands